El edificio está ubicado dentro del predio que corresponde al Polideportivo de la Ciudad de Concordia. El sector de trabajos se desarrollará en el interior y exterior del gimnasio cubierto, construcción que pertenece al Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín, ISEEF.

El objetivo de la obra es finalizar la construcción del edificio para un buen uso y desarrollo de las actividades. En el sector de juegos se colocará un piso deportivo de madera lustrada. La tribuna de planta alta contará con elementos de seguridad y escaleras de distribución.

Por otro lado, en el sector exterior del gimnasio, se colocarán barandas de seguridad en las veredas perimetrales y se realizarán terminaciones en los pisos de las rampas. Se realizarán a la vez, trabajos de pintura interior y exterior, cielorraso y revoque fino en algunos sectores. En el exterior se colocarán placas cementicias y luego serán pintadas con pintura texturada.

El presupuesto oficial de la obra asciende a 51.627.587,18 de pesos y se establece un plazo de ejecución de 180 días corridos.

La venta y consulta de pliegos de la obra podrán consultarse en la dirección de estudios y proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, sita en Casa de Gobierno, 2º Piso, de la ciudad de Paraná, Teléfono (0343)-4208057 en el horario de 7 a 13 y en la Página Web http:/ www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones , hasta el 6 de julio de 2022.