Novedades

Se realizará el torneo «Tres Desafíos» en el Tiro Federal.

El próximo sábado 23 de julio a partir de las 14 horas se realizará el Torneo de Tiro “Tres Desafíos” en el barrio Tiro Federal, actividad que es organizada por el Tiro Federal Argentino de Concordia.

En ese sentido, la jornada contará con tres campos de tiro, tres campos de armas, tres blancos diferentes, tres distancias, dificultades y tres minutos de tiempo para realizar cada desafío.

Los participantes del torneo tendrán acceso a armas cortas de todos los calibres y diversos tipos, compitiendo con una distancia de 15 mts. Podrán utilizar ambas manos, cinco disparos y re-enganches.

Por otro lado, tendrán disponibles carabinas 22LR – PCP – Nitro con óptica o alza y guion. Compitiendo con una distancia de 40 mts., con apoyo, cinco disparos y re-enganches. Además, un Rifle de Aire de Quiebre Calibre 4,5 y 5,5 mm. Compitiendo con una distancia de 10 mts., 10 disparos, sin apoyo y sin re-enganches.

A su vez, se van a promediar los puntos entre las tres mejores tiradas logradas en cada campo para la obtención de los ganadores de este gran desafío. Del mismo pueden participar aquellas personas interesadas, sin límite de edad.

Para más información se puede consultar en las redes sociales «Tiro Federal Argentino de Concordia».
compartir