Novedades

Se realizará una audiencia pública para presentar los estudios de especies nativas vinculadas a turismo

Se realizará una audiencia pública para presentar los estudios realizados por personal de Recursos Naturales y Fiscalización de la provincia sobre las distintas especies vinculadas al turismo aventura y cinegético.

El encuentro convocado por el director de Recursos Naturales y Fiscalización de la provincia, Marcelo Sapetti, será el próximo 25 de abril en la Sociedad Rural de La Paz.

Participarán además personal de otros organismos que complementarán la información brindada sobre los estudios realizados.

El director precisó que el motivo de la audiencia pública es “analizar los estudios de los que ha tenido participación personal de la Dirección los cuales se han realizado sobre diferentes especies vinculadas al turismo aventura y actividad cinegética menor, en procura de observar la procedencia o no sobre resoluciones propias de este organismo”.

Al encuentro están invitados foros ecológicos, funcionarios públicos, municipalidades, comunas, juntas de gobierno, fuerzas de seguridad, operadores y trabajadores de la actividad del turismo aventura cinegéticos, personal de turismo y asociaciones relacionadas y público en general.

La exposición estará a cargo de especialistas que responderán las consultas de los interesados: José Manuel Osinalde; Jaime Bernardos; Julieta Von Thugen; Fabricio Reales y funcionarios de la Dirección de Recursos Naturales de la provincia.

compartir