Novedades

Se suma una nueva función a la gira del espectáculo Romance de los pueblos libres

Será el domingo 17 de julio, a las 19:30 hs., en la Casa de la Historia y la Cultura de General Campos, con entrada libre y gratuita. Esta función cuenta con el apoyo de la Municipalidad de General Campos.

 

El espectáculo se presenta en su versión de cámara para auditorios pequeños y medianos.

 

Este fin de semana el elenco brindará funciones en La Paz y Chajarí el 15 y 16 de julio; a la que se suma el domingo 17 de julio en General Campos.

 

El proyecto escénico surge a partir del interés conjunto de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, por revalorizar hechos históricos en común, ocurridos hace 200 años. Cuenta con un importante despliegue de producción e integra diversos lenguajes artísticos como el teatro, la música y el audiovisual.

 

La obra aborda situaciones históricas de Entre Ríos, del país y de países limítrofes, ficcionadas, con el eje en el personaje de La Delfina como hilo conductor y relatora. Así, diversos personajes emblemáticos en la historia se cruzan y reflexionan en torno al pasado, a los hechos que protagonizaron, y a sus implicancias en la actualidad.

 

compartir