Novedades

Segmentación tarifaria. Quienes no completaron el trámite de luz y gas podrán hacerlo hasta el 31 J

El Gobierno anunció este martes que decidió prorrogar hasta el 31 de julio el plazo para que los usuarios de electricidad y gas natural se inscriban en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), con el objetivo de que puedan hacerlo aquellos hogares que aún no completaron el formulario de segmentación.

El formulario está disponible en la página web, que ya tuvo un total de 28.656.102 visitas.

De esta forma, desde la medianoche del martes -cuando finaliza el registro para quienes tienen DNI terminado en 6, 7, 8 y 9- y hasta el domingo 31 de julio inclusive, los usuarios podrán completar el formulario de manera virtual todas las personas que aún no pudieron hacerlo con cualquier número de DNI.

CONCORDIA

En nuestra ciudad los vecinos que no poseen dispositivos digitales(computadora, celular o tablet) podrán completar la declaración Jurada(formulario) de forma presencial, deben llevar toda la documentación pertinente. O que no cumplimentaron el formulario en las fechas que les correspondía de acuerdo a la terminación de DNI.

Lugares:

Biblioteca Serevrinsky

UDAI Anses mas cercana solicitando turno previo.

Formulario Segmentación de Tarifas: Continúa la atención en la biblioteca Serebrinsky

Subsidio de Segmentación de Tarifas Luz y Gas. ANSES atenderá a partir del 26 de Julio a los beneficiarios que solicitaron turno previo para el trámite.

compartir