Novedades

Segunda noche de la Fiesta de la Citricultura

Con la presentación del Chaqueño Palavecino y la elección de la Embajadora Nacional de la Citricultura entre los aspectos destacados de su agenda para este sábado, la 45° Fiesta Nacional de la Citricultura anticipa una noche de emociones compartidas y momentos inolvidables.

Desde las primeras horas de hoy, luego del temporal de esta madrugada, se trabaja en las reparaciones y mejoras necesarias en el predio para que todo esté en condiciones para la segunda jornada de la fiesta de todas y todos los concordienses.

Durante todo el fin de semana, la programación de la fiesta incluye jornadas técnicas; stands comerciales e institucionales; ferias artesanales, productivas y de la economía social; regalos y promociones especiales de los sponsors; espacios para niños y juegos infantiles; patios gastronómicos y propuestas para toda la familia.

La apertura del predio se realizará a las 19. Comenzando las presentaciones en el escenario principal a partir de las 20. El ingreso puede realizarse por Av. San Lorenzo, por Próspero Bovino o por Gobernador Cresto; pudiendo llevar los asistentes sillones y reposeras para disfrutar cómodamente de los espectáculos, si bien no se permite el acceso con alimentos y bebidas.

La entrada general es totalmente libre y gratuita con acceso a todos los espectáculos. Quienes deseen adquirir ubicaciones preferenciales en la platea frente al escenario, pueden hacerlo a un costo de $1000 en cada jornada.

En lo que refiere a la presentación del Chaqueño Palavecino, la organización informó que aún quedan ubicaciones preferenciales con sillas disponibles, que podrán ser adquiridas esta tarde, de 19 a 23, en las boleterías del portal de ingreso por Gobernador Cresto.

*PROGRAMACIÓN EN EL ESCENARIO MAYOR «CONCORDIA ES CITRUS»*

Sábado 10 de diciembre: Cuadro folclórico tradicional; Alma Torres; Torales Dúo; Los Hermanitos Roldán; Show de Carnaval; Chaqueño Palavecino. Este sábado se elegirá también a las Embajadoras y Delegadas de la Fiesta Nacional de la Citricultura.

Domingo 11 de diciembre: Cuadro folclórico tradicional; Resenha Do Samba; La Don César; Sabe a Tamarindo; Los Charros y Lucas Sugo.

compartir