Novedades

Simonetti: «Esta jornada en Concordia se verá una importante movilización en contra el DNU y la Ley Ómnibus»

El dirigente sindical de los mercantiles, Juan José Simonetti en diálogo con Mónica Saavedra para 96.5 FM Cadena Entrerriana señaló que, «hoy se verá muchas organizaciones sindicales de la CGT Concordia, las organizaciones no confederadas, distintos movimientos sociales y populares, como pocas veces se vio en Concordia», adelantó.

En este sentido agregó, nos concentramos a las 12 en Plaza Urquiza para marchar hacia Plaza 25 de Mayo.

Marchamos porque el gobierno con el DNU y la Ley Ómnibus van contra los derechos de todos los argentinos, «esto no lo vamos a permitir». Además están empobreciendo al trabajador y pretender quitarle derechos cuando en campaña dijeron todo lo contrario». Consideramos que el ajuste deben pagarlo los poderosos «la casta», los que siempre históricamente fueron beneficiados en la Argentina» subrayó.

Y agregó, «hoy el Gobierno nacional se va a dar cuenta que todo lo que pretenden está muy mal y esto no va», por eso si bien el acto principal será en Buenos Aires, el paro y manifestación será en todo el país, marcó Simonetti.

En cuanto a la situación de los trabajadores de comercio señaló que ya hemos instruido a los delegados para que quien desee sumarse pueda hacerlo y por supuesto no sufrirá descuento en la jornada de paro nacional, finalizó.

compartir