Novedades

Sin respuesta y la ausencia de las autoridades. Se llevó a cabo una asamblea en la Escuela Republica de Entre Ríos de Concordia

AGMER y la Escuela Secundaria n° 10 República de Entre Ríos reclaman a la provincia soluciones.

Se llevó a cabo la reunión en la Escuela Secundaria n° 10 República de Entre Ríos : AUSENCIA DE LAS AUTORIDAES RESPONSABLES -Director Departamental de Escuelas y de la Zonal de Arquitectura-

Desde Agmer Seccional Concordia acompañamos la Asamblea realizada en el día de hoy con docentes y familias de la institución. También se había comprometido a asistir el Director Departamental.de Escuelas, quien no concurrió a la misma .
Los reclamos, que ya hemos difundido con anterioridad, no tienen repuesta.

REITERAMOS:
– Las salas de laboratorio y producción como así también la cocina, están clausurados por autoridades de Arquitectura Zonal desde hace mucho tiempo porque no han realizado la instalación de gas.

-Se necesita refacción en los pisos en las salas de laboratorio y producción. Esto perjudica a los estudiantes ya que hay un recorte en la currícula.

– Los cuerpos de baños de estudiantes necesitan mantenimiento y refacciones.

– Se requiere mejoras en la Iluminación dentro y fuera del predio escolar, transformándose en una zona oscura e insegura.

– Continúan las filtraciones en las lozas perjudicando también la instalación eléctrica. En este caso hubo un compromiso incumplido de desde los funcionarios políticos para una refacción total del techo.

– Es imperiosa la recuperación de un espacio del predio para realizar diferentes actividades escolares que hoy se encuentra inutilizado.

Los directivos han realizado las gestiones formales correspondientes.

Demandamos Urgente respuesta a los reclamos.

Exigimos escuelas dignas para enseñar y aprender.

 

AGMER Seccional Concordia.
Martes 12 de abril 2022

compartir