Novedades

Soy de Entre Ríos llega a Gualeguay

Sigue la gira por la provincia del ciclo de cultura Soy de Entre Ríos. El sábado 22 de abril llega a Gualeguay el taller de música y ensamble itinerante, con la coordinación de la Orquesta De Costa a Costa.

La actividad es organizada por la Vicegobernación y el Senado de Entre Ríos junto con la Secretaría de Cultura de la Provincia. Los talleres musicales son coordinados por la Asociación de Costa a Costa y en cada lugar, cuentan con la colaboración del municipio y las instituciones locales de cultura.

Taller y muestra en Gualeguay

Se trata de una propuesta abierta a toda la comunidad y tiene el objetivo de revalorizar las expresiones musicales entrerrianas, compartiendo un espacio lúdico y creativo. El taller se realizará de 17 a 19:30hs en la Escuela Municipal de Música Isidro Maiztegui (Federación 60), y está destinado principalmente a personas músicas, sin distinción de edad, género o experiencia. Por otra parte, a las 20.30hs, se realizará una muestra de los producido durante la tarde y un recital abierto en el Club Social (1° de Mayo y San Martín).

Para participar de la actividad en Gualeguay  se invita a completar un Formulario disponible en la página web del Senado de la Provincia, donde también encontrarán imágenes y videos que permiten apreciar el alcance de la propuesta.

La gira provincial de esta propuesta cultural comenzó a mediados del 2022, con actividades que incluyeron, además de los talleres musicales, la producción de cortos audiovisuales que cuentan historias locales y un concurso de obras de teatro que luego se presentaron en distintas localidades de la provincia. Con la consigna de compartir lo que hacemos y lo que somos, las actividades reunieron a cientos de entrerrianos y entrerrianas a lo largo de seis meses de actividad colectiva y creativa

compartir