Novedades

Suman beneficiarios al plan provincial de turismo social y sindical

El Sindicato Argentino de Docentes Privados, seccional Entre Ríos, se sumó a la lista de gremios adheridos al Programa de Turismo Social y Sindical, garantizando que más de 1.200 docentes disfruten de los beneficios de la iniciativa. El acuerdo se concretó entre la secretaria de Turismo de Entre Ríos, María Laura Saad; con la secretaria general de la entidad, Alejandra Frank, y la secretaria de Acción Social del gremio, Malvina Britos.

Cabe recordar que el Programa de Turismo Social y Sindical nació como una necesidad durante la pandemia de Covid-19, y busca brindar una herramienta sostenible a gremios, asociaciones, entidades y prestadores de servicio del sector, que han sido duramente castigados.
Los beneficiarios del programa pueden optar por alternativas de prestadores capacitados y preparados, con el fin de garantizar una estadía cómoda, segura y de calidad en la provincia.

El programa cuenta actualmente con una larga lista de prestadores de servicios turísticos de la provincia que están adheridos, como alojamientos, restaurantes, complejos termales, piscinas y campings, entre otros.

compartir