Novedades

Taller de iniciación «Descubriendo tu celular para la Tercera Edad»

Este pasado jueves se realizó el taller “Descubriendo Tu Celular para la Tercera Edad”, organizado por la Municipalidad de Concordia a través del Departamento de Políticas para la Tercera Edad.

Este taller, diseñado para que los adultos mayores aprendan a utilizar todas las posibilidades de sus celulares, tuvo lugar en el Centro de Jubilados Plaza Sol, donde los participantes demostraron gran interés y entusiasmo al descubrir las múltiples funciones de sus dispositivos móviles, integrándose a  la era digital.

El Departamento de Políticas para la Tercera Edad invita a todos los jubilados y adultos mayores a participar en los próximos encuentros y disfrutar de la tecnología en un ambiente amigable y de apoyo. No te quedes atrás en la era digital y descubre todo lo que tu celular puede hacer por vos.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Centro de Jubilados Plaza Sol o comunicarse con el Departamento de Políticas para la Tercera Edad de la Municipalidad de Concordia en el 1er piso del Centro Cívico, en calle Mitre y Pellegrini.

compartir