Novedades

¿Tendrá muchas primicias? Wanda Nara aceptó formar parte de un exitoso programa de la televisión argentino

La empresaria de cosméticos es fanática del programa de América Tv y le pidió a su conductor ser panelista a distancia por un día.

En el día de ayer Wanda Nara hizo una oferta tentadora para cualquier programa de espectáculos argentino.

La modelo al ver que Ángel de Brito había lanzado una caja de preguntas en su Instagram le consultó al pasar, “Puedo ser Angelita vía Skype?”

A lo que el conductor respondió, “Pone fecha. Te etiqueto oculta. Contesta en tu cuenta”. Unos minutos más tarde Wanda Nara subiría a sus historias el ida y vuelta con de Brito y le dijo, “Muy de tramposo profesional etiquetar oculto…”.

Así, Wanda Nara reveló que está muy al pendiente de LAM, el programa que se transmite todas las noches por la pantalla de América Tv y que sueña con convertirse en una de sus famosas panelistas, aunque sea por un día a la distancia.

Esta aparición no solo le beneficiaría al programa sino también a estar más presente en la pantalla de los argentinos, teniendo en cuenta que todas las noticias que se conocen de la empresaria de cosméticos son a través de terceros o por sus redes sociales.

Muchos se preguntan cuales son los detalles ocultos de Europa y Argentina que podría revelar la mediática y si se animaría a discutir de lleno sobre otras famosos e incluso su enemiga directa, la China Suárez. Sin lugar a dudas la pronta aparición de Wanda Nara en la pantalla de América dejó desde el día de ayer a todos expectantes.

Gente

 

compartir