Novedades

Terror en Tucumán: graban a una mujer “fantasma” caminando de noche en un cementerio

Se la vio realizando acciones extrañas, de acuerdo a lo que relatan los testigos y se observa en video.

La presencia de una supuesta mujer “fantasma” generó terror en los vecinos de la zona del Cementerio de Lules, en TucumánEs que a través de una filmación se pudo corroborar que una chica caminaba de noche en el lugar de forma extraña mientras vestía ropa desgastada.

Una llamada anónima al 911 alertó a la Policía local acerca de la aparición de esta mujer. De este modo, el personal policial se acercó a dicha establecimiento de la localidad tucumana de Lules.

El hecho, que se produjo algunos días atrás, se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde se estableció un debate en base a si era una imagen real o si era creada.

Lo concreto es que los efectivos se acercaron al lugar y lograron comunicarse con la mujer, quien les indicó que estaba buscando a su hijo.

Según el portal Tucumán Digital, una fuente reveló: “La mujer no respondía, comenzó a caminar y a hacer unos ruidos raros y luego se arrodilló. Se terminó yendo para el fondo de una cantera de áridos. La verdad que daba miedo, tenía algo raro, no era normal”.

compartir