Novedades

The Distinguished Gentlemans Ride, el evento motociclístico que llega a Colón en su tercera edición

La Secretaria de Turismo de Entre Ríos informó que el próximo 19 de mayo, la ciudad de Colón será sede por tercera vez de este acontecimiento tan especial, que tendrá lugar en la explanada del puerto. El objetivo es destacar la lucha contra el cáncer de próstata y el suicidio masculino.

Las motocicletas vintage serán las protagonistas de la escena, exhibiendo su elegancia clásica y su encanto atemporal.

Este evento viene para hacer una diferencia significativa en la sociedad. The Distinguished Gentleman¿s Ride tiene como objetivo destacar la lucha contra el cáncer de próstata y el suicidio masculino, problemáticas que merecen nuestra atención y apoyo.

La jornada comenzará con la exhibición de estas obras maestras sobre ruedas, donde los asistentes podrán disfrutar de la belleza y la historia de estas motocicletas clásicas, seguido de una caravana, donde los motociclistas, vestidos con trajes de época de los años 70 y 80, corbatas, moños y chalecos, recorrerán las calles de Colón en un desfile de elegancia sobre dos ruedas.

Para aquellos interesados en participar o en obtener más información sobre este emocionante evento, pueden contactar a los organizadores:

Antonio L. Martínez: 011-36911628

Marcelo Enríquez: 03447-647380

De Turismo Colón: 03447-497186

Juan Poggi (información para Paysandú): 00598-99516517

compartir