Novedades

Tienen 90 por ciento de avance las 84 viviendas para seis localidades

Cuentan con un grado de avance de más del 90 por ciento las 84 nuevas viviendas que construye el gobierno entrerriano, a través del IAPV, en las localidades de Galarza, La Paz , Nogoyá , Carbó, Rocamora y Piedras Blancas con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa.

General Galarza 22 viviendas.

El Súper de la Construcción SRL, tiene a su cargo la ejecución de las obras. Las viviendas cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño. Dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

La Paz 20 viviendas pertenecientes al Sindicato de Comercio

La firma MC Construcciones SRL, lleva adelante la ejecución de los trabajos. Se construyen cuatro viviendas monoambientes, ocho viviendas de un dormitorio y ocho viviendas de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Nogoyá 12 viviendas

La firma Rubio Federico Humberto, lleva adelante en Nogoyá, la ejecución de las viviendas. De las cuales, se ejecutan dos monoambientes, cinco de un dormitorio, y cinco soluciones habitacionales de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Enrique Carbó 10 viviendas

La firma Caminos Rodolfo Alberto lleva adelante la ejecución de dos monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio y cuatro de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Rocamora 10 viviendas

La firma Verco S.A, ejecuta la terminación de 10 viviendas. De las cuales dos son viviendas monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio; y cuatro de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Piedras Blancas 10 viviendas

La empresa Edico SRL , ejecuta las 10 viviendas. De las cuales; dos son viviendas monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio; y cuatro de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad

compartir