Novedades

Tiros y golpes de puño tras cometer un ilícito. Hubo detenidos

Varias personas se tomaron a golpes de puño luego de que un hombre(33) fuera víctima del robo de un celular entre otros bienes.

Todo ocurrió en la noche de este domingo alrededor de 22:30 hs.

Intervino personal de comisaría cuarta en el lugar del disturbio República Argentina y Prospero Bovino de nuestra ciudad.

Ante la llegada de los funcionarios tres sujetos intentan darse a la fuga, pero fueron reducidos.

Las personas reducidas son un masculino de 32 años, su hijo  de 17 años y otro individuo de 42 años quien se despoja de  un arma de fabricación casera (Tumbera) y una bolsa de cartuchos 10 cartuchos  calibre 14 de color rojo, uno 9mm, uno proyectil anti aéreo cal.,  12.7 x 99, un proyectil  de arma de guerra cal. 7, 62, con un cartucho en su interior el que se extrae para evitar posibles descarga accidental.

En ese momento un ciudadano de 33 años,  manifiesto que minutos antes, tuvo conflicto con las personas reducidas por la sustracción  de un celular, un estéreo y una amoladora del interior  de su inmueble, luego de tomarse a golpes de puño el hombre de 32 años le dispara con un arma de fuego sin lesionarlo.

La Fiscal  Dra. Montangie Daniela, ordenó la aprehensión del individuo de 32 años,  por S/D Abuso de Armas y Amenazas; el masculino de 42 años por portación  Ilegal de arma de fuego sin la debida autorización y Amenazas, mientras que el menor sea entregado a su madre.- Además Prueba de Dermotest a los masculinos mayores.

compartir