Novedades

Títeres engalanarán espacios de lectura de la Biblioteca Provincial

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos invita a la presentación de la obra teatral “Salvemos a la flor”, de Marcelo Amorosi, en la Biblioteca Provincial. La actividad se realizará este miércoles 24 de enero a las 20hs, para toda la familia con entrada libre y gratuita.

El grupo de teatro y títeres Catima presenta “Salvemos a la flor”. Se trata de una función para toda la familia, donde el autor Marcelo Amorosi dará la bienvenida al público y enseñará cómo se usan los títeres de guantes. Combinando la historia del títere con una breve introducción de la obra dará paso a la aparición de los personajes.

La trama narra la historia de Benjamín quien se pierde en el campo durante las vacaciones con su familia. Pedrito, su hermano mayor, sale a buscarlo hasta que lo encuentra en una casa entre los árboles. Cuando por fin están por salir, escuchan acercarse a la dueña de la casa. La dueña es una bruja que junto a su asistente arman una pócima para destruir la naturaleza. Benjamín y Pedrito logran rescatar una flor a la que deberán proteger de la bruja.

La presentación será en el patio de la Biblioteca Provincial de Entre Ríos. El organismo, que depende de la Secretaría de Cultura de la provincia y del Ministerio de Desarrollo Humano, se encuentra ubicado en la capital provincial, en calle Alameda de la Federación 278.

compartir