Novedades
Organización Maratón de Reyes 2024

Todo listo para la 45° Maratón de Reyes

En una reunión de trabajo encabezada por el intendente Francisco Azcué, junto al secretario de Desarrollo Humano Sebastián Arístide y la subsecretaria de Deportes  Ivana Pérez, se delinearon los últimos aspectos organizativos de cara a la tradicional competencia que se desarrollará este fin de semana.

 

“Fue una reunión en la que participaron distintas áreas de la Municipalidad, como así también distintas instituciones, que colaboran y ayudan de forma directa e indirecta en la organización”, contó el Coordinador de Deporte Federado, Gonzalo Garat.

 

“Pudimos avanzar y definir distintos aspectos organizativos de cara a lo que será la competencia, como lo es Tránsito, el 107 y Salud, sumado al aporte de la Policía y Gendarmería,  entre otras áreas que ayudan para que la carrera se pueda desarrollar con normalidad”, detalló Garat.

 

Además, recordó que las inscripciones continuarán este miércoles 10, de 18 a 21 horas en el andén del Centro de Convenciones. Mientras que el jueves 11 y viernes 12 de 18 a 21 horas, también en el Andén del Centro de Convenciones, será la entrega de kits y también se seguirá anotando para la Mini y la Maratón de Reyes.

 

compartir