Novedades

Todo listo para la presentación del carnaval de Concordia 2023

“Nos alegra y enorgullece el Carnaval que tenemos en Concordia y el enorme trabajo de las comparsas y sus integrantes; por eso a los anuncios de lo dispuesto para la próxima edición y el repaso de todo lo que estamos haciendo para que el Carnaval crezca, queremos transmitir un especial agradecimiento a los dirigentes de las comparsas, a sus integrantes, a la familia del Carnaval que nos acompañó desde el primer momento. Sin dudas, este Carnaval es una construcción colectiva de muchos años de esfuerzo y compromiso que hoy se proyecta como uno de los mejores carnavales del país”, valoró Enirque Cresto. 

UNA FIESTA DE TODOS

 

Matias Soto, actual secretario general de la Intendencia, expresó que “en esta presentación formal ya puede apreciarse que lo que se viene será una gran fiesta, un gran espectáculo para los concordienses y turistas que disfrutan plenamente del Carnaval”, dijo. 

 

“El firme compromiso del Intendente con el Carnaval se traduce en un trabajo coordinado de todas las áreas del municipio que están ajustando todos los detalles, junto al Ente de Carnaval y las comparsas, para que el 21 de enero el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” esté a pleno para comenzar el circuito de las 6 noches competitivas y la séptima noche turística”, adelantó en el mismo sentido el presidente del Ente de Carnaval, Miguel Guitar. 

 

FECHAS Y RESERVAS DE LOCALIDADES

Con su noche inaugural el sábado 21 de enero de 2023, las fechas de desfiles serán las siguientes: 28 de enero; 4, 11, 18, 20 y 25 de febrero. 

 

Finalmente, desde la organización de esta fiesta popular recordaron que la venta de reservas para cualquiera de las siete noches de Carnaval se realiza a través del sitio web www.concordiacarnaval.com.ar, donde se pueden adquirir entradas, sillas y mesas VIP; con tarjeta de débito o de crédito, o imprimiendo el correspondiente cupón para el pago en Caja Mixta.

compartir