Novedades

Trabajan en un paso provisorio para habilitar el tránsito a raíz de un puente caído en el departamento Nogoyá

El ministro de Planeamiento e Infraestructura, Dario Schneider, acompañado del titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda, recorrieron los trabajos llevados adelante por la zonal Nogoyá, en el puente ubicado sobre el arroyo Sauce, en la ruta provincial 43, en Crucesita Tercera.

 

«Estamos cumpliendo con la premisa del gobernador Rogelio Frigerio de seguir trabajando pese a la falta de dinero. Y esto que estamos viendo es un ejemplo», destacó Schneider.

 

Por su parte, el titular de Vialidad agregó que «se trabaja en dar solución a los problemas de los caminos, con pocos recursos».

 

En el lugar, personal de la zonal Nogoyá, en colaboración del municipio de Lucas Gonzalez, y del Ejército Argentino, construyen un paso provisorio al costado del enlace vial que podría estar habilitado en los próximos días al tránsito liviano.

 

Desde el ente vial se informó que se bajó el terraplén con una retroexcavadora y una oruga para hacer dos bajadas y colocar tubos de alcantarillas cemento para dar paso.

 

La habilitación dará paso a una importante cantidad de vecinos y productores de Crucesita Tercera, Laurencena, donde es importante la actividad ganadera, tambera, el cultivo de maíz y soja.

compartir