Hoy se conoció que el próximo domingo 8 de mayo a las 16, en el Corsódromo de la ciudad de Gualeguaychú se concentrarán para marchar por la zona de Costanera, los vecinos que son propietarios de VICOER 108 Viviendas en reclamo de soluciones definitivas. El reclamo viene desde 2016.
https://vicoer.com/se-licitaron-30-viviendas-del-barrio-vicoer-108-viv-en-gualeguaychu/
https://cadenaentrerriana.com.ar/gualeguaychu-los-propietarios-de-terrenos-de-vicoer-volveran-a-marchar-por-sus-viviendas/
Desde el gobierno provincial informaron este martes sobre los avances en la construcción de nuevas viviendas en Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú pertenecientes a la Cooperativa de Vivienda, Consumo, Servicios Sociales y Crédito (Vicoer) fue el tema abordado en una reunión de trabajo.
El encuentro fue entre el titular del IAPV, Marcelo Bisogni con el presidente del Consejo de Administración de dicha entidad, Gastón Grand.
En ese sentido, indicaron que «cuentan con un 27 por ciento de avance las 30 viviendas de Vicoer que construye la provincia en Paraná con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa». Asimismo confirmó que se iniciaron los trabajos para la ejecución de “30 unidades en Concepción del Uruguay y se encuentran en proceso de adjudicación otras 30 en Gualeguaychú”.Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Vicoer, Gastón Grand señaló que «nos están quedando ejecutar nuevas soluciones habitacionales en las ciudades de Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú para poder cumplir con el convenio celebrado oportunamente con el IAPV”.En el encuentro, «analizamos una propuesta de llevar adelante las obras en el marco del programa nacional Casa Propia-Construir Futuro”, finalizó