Trabajos de mejora de la traza vial en calles 25 de Mayo y Av. Tavella

En el marco del Plan Municipal de Mejora de la Traza Vial que se lleva adelante, este jueves los equipos de la Dirección de Obras Públicas realizaron reparaciones en calle 25 de Mayo desde Las Heras hasta Liniers, y en Avenida Tavella entre C. Gómez e Italia.

«Seguimos trabajando en bacheo y repavimentación de las principales cuadras de la ciudad que están dentro del programa integral de mejora de la trama vial, en distintos sectores. Hoy comenzamos a hormigonar en calle 25 de mayo desde Las Heras hasta Liniers y seguiremos hasta Boulevard San Lorenzo, arreglando las imperfecciones que se presentaban en esta calle”, comentó el Coordinador de Obras Públicas, Daniel Martínez.

«Esta calle es de mucho tránsito, porque es una de las salidas de la zona céntrica que conecta con San Lorenzo hacia la zona oeste, por eso la constante circulación produjo varios deterioros que estamos solucionando», puntualizó.

El funcionario comentó que el Plan de Mejora de la Traza Vial dispuesto por el intendente Alfredo Francollini se lleva a cabo con recursos municipales y que “algunos arreglos los hacemos con la planta hormigonera municipal y otros es hormigón elaborado que licita y se compra. Con respecto al asfalto, se realiza con la planta asfáltica municipal”.

A su vez, Martínez señaló que también se está trabajando en la construcción de cordón cuneta en el Barrio Juan XXIII y trabajos de asfalto en Avenida Tavella, desde General Media hacia el norte. «Este jueves hicimos bacheo con polimezcla en el sector comprendido entre Crisóstomo Gómez e Italia».

compartir