Novedades

Tragedia en Miramar: una beba de 1 año murió al ser atropellada por un conductor que manejaba marcha atrás

Una nena de un año y ocho meses murió al ser  atropellada por un conductor que manejaba marcha atrás en su camioneta Volskwagen Amarok. El hombre huyó cuando los familiares de la víctima comenzaron a reclamarle por lo sucedido, aunque finalmente fue detenido por la policía bonaerense a varias cuadras del lugar.  Las autoridades revelaron que tenía 0,10 miligramos de alcohol en la sangre.

El trágico hecho ocurrió en Miramar el miércoles cerca de las 19, entre las avenidas 40 y 43. Según la versión inicial, el hombre estaba de visita en casa de la familia de la víctima y, cuando se retiraba, puso en marcha su auto sin notar que la beba estaba detrás.

Según lo que indicaron los médicos, la beba sufrió una fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica por la embestida y murió en el acto.

En medio del breve operativo, dos agentes sufrieron heridas leves por el choque entre dos patrulleros que iban detrás de la Volskwagen Amarok y tuvieron que ser trasladados al hospital.

El caso quedó a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien ordenó la detención del hombre. Se le imputaron los delitos de “homicidio culposo y lesiones culposas” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

 

compartir