Novedades

Trágico accidente: pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Víctor Beltramino

Con profunda consternación el Consejo Delegado de la Federación Agraria de Entre Ríos, rinde homenaje al presidente de la Filial Cerrito, Víctor Ramón Beltramino, quien falleciera trágicamente este miércoles.

Víctor fue un referente de la entidad en Lechería, actividad que abrazó desde muy joven, y que lo mantenía a pleno, con proyectos nuevos y siempre con la misma pasión. También se destacó como dirigente tanto en la actividad de electrificación rural como en el gremialismo agropecuario con compromiso y solidaridad. Acompañamos a su esposa e hijas en tan difícil momento.

El hombre de 59 años murió en su establecimiento rural cuando junto a su empleado cuando estaban enlazando a un toro. La otra persona que fue parte del accidente permanece internada. “El patrón se metió a ayudar al peón y lo mató el toro”, confirmaron.

El comisario de Cerrito dijo a El once que los dos hombres trataban de enlazar un toro y este los atacó de forma brusca e intempestiva. El dueño de campo corrió para defender al empleado y fue el que sufrió las peores heridas que le terminaron costando la vida.

“El empleado contó que el animal atacó al patrón muy fuerte, lo levantaba con la cabeza y luego en el piso lo aplastaba y presionaba en la zona del pecho”, sostuvo el comisario al asegurar que “fue un hecho lamentable”.

A raíz de lo ocurrido, ambos hombres fueron trasladados de urgencia al nosocomio y el lamentable fallecimiento del productor de 59 años se produjo en el hospital, mientras que el otro lesionado quedó internado en observación.

Por disposición de la justicia, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, a fin de practicarle la correspondiente autopsia y luego el cuerpo será entregado a sus familiares.

Analisis

 

compartir