Novedades

Tras el golpazo del debut, la Selección Argentina volvió a entrenarse

Saltaron a la cancha los 13 jugadores de campo que fueron suplentes ante Arabia y los tres arqueros. Los titulares, al gimnasio.

Después del golpazo en el debut mundialista contra Arabia Saudita, la Selección volvió este miércoles a los entrenamientos en el predio 3 de la Universidad de Qatar. Lo hizo muy temprano, bajo un sol agobiante, más allá de que el termómetro acá marca apenas 27 grados.

A las 11 de la mañana saltaron a la cancha los trece jugadores que fueron suplentes, incluidos los cuatro que entraron en el segundo tiempo contra los saudíes.

Del entrenamiento participaron Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Juan Foyth, Lisandro Martinez, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Enzo Fernandez, Julián Alvarez, Ángel Correa, Paulo Dybala y Thiago Almada que se movieron con el preparador físico Luis Martin y luego hicieron ejercicios tácticos. Mientras que los cuatro arqueros -el sparring Federico Gomes Gerth completa el poker- se movieron con el entrenador Martín Tocalli. El único titular que se ejercitó a la par fue Dibu Martínez.

Los diez jugadores de campo que arrancaron como titulares en el estadio Lusail, con Lionel Messi a la cabeza, se quedaron en el gimnasio haciendo ejercicios regenerativos.

Tras la práctica, el plantel tiene pautado un encuentro con sus familiares. Los futbolistas, además, tendrán la tarde libre para pasar un tiempo con su gente y recargar pilas y fortalecer el ánimo de cara al partido del sábado contra México, otra vez en el Lusail.

La Selección volverá a los entrenamientos el jueves, pero será a puertas cerradas. Allí, Lionel Scaloni empezará a pensar el armado del equipo, que seguramente presentará algunas modificaciones para jugar contra el conjunto dirigido por Gerardo Tata Martino.

(Noticia en desarrollo)

compartir