Novedades

Tras «infructuosos anuncios» de apertura de fronteras, las instituciones «se movilizan»

Instituciones representativas de la región de Salto Grande convocan a la ciudadanía de Concordia el día miércoles 20 de octubre a las 20 hs, en el mirador zona verde de la Costanera de Concordia (Av. del Río y río Uruguay) a un acto donde se solicitará a las autoridades nacionales la inmediata apertura de los pasos fronterizos entre Uruguay y la provincia de Entre Ríos y otras demandas que hacen a la normalización y mejora del vinculo entre las dos ciudades que tienen una vida en común que ha sido afectada gravemente por la pandemia COVID-19 y que la política no ha podido resolver.

Convocamos a los ciudadanos de a pie, sin banderas políticas y como único objetivo el de restablecer y mejorar los lazos con nuestros hermanos uruguayos.

Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) – Centro de Comercio y Actividades Económicas de Federación – Asociación Concordiense de Trabajadores Independientes de Turismo (ACTITUR) – Asociación Hotelera de Concordia y la Región (AHG) – Asociación Hotelera Gastronómica de Federación (AHGF) – Centro de Supermercados y Autoservicios de Concordia (CASCO)

compartir