En la tarde de ayer un siniestro vial sucedió en la Av. Eva Perón entre Las Rosas y Los Sauces, allí un vehículo marca RENAULT 9 al mando de un hombre de 35 años, quien iba acompañado por otro de 21 circulando de N/S por la Avenida, por alguna razón el conductor pierde el control del rodado impactando en el frente de una vivienda. Por suerte no hubo lesionados, solo daños materiales en la casa y en el vehículo. Se da intervención a la Dirección de tránsito.
La Policía de Comisaría La Criolla, en la mañana de este miércoles tomaron conocimiento sobre un vuelco producido en la Autovía G. Artigas, Km-265, sentido N/S. En el lugar los Efectivos observaron un camión marca Mercedes Benz 1634 que cinchaba un acoplado, el que se encontraba volcado sobre la cinta asfáltica, el mismo transportaba chip y a raíz del vuelco del acoplado la traza vial quedó afectada en su totalidad cortando el tránsito. El conductor de 35 años del camión no resultó con lesiones. Se trabajó con tránsito asistido.
El tercer accidente de carácter grave sucedió en minutos pasados de las seis de la mañana de este miércoles en la Ruta 015, Km-9. En el lugar se hicieron presentes Efectivos de Comisaría Quinta quienes pudieron constatar a un masculino que momentos previos se conducía en una moto y que el mismo por tratar de esquivar un bache, cae al pavimento lesionándose el rostro y el hombro. El hombre de 51 años fue trasladado en Ambulancia de Emergencias (107) hasta el Hospital Masvernat, luego desde ese lugar comunicaron que el hombre presentaba lesiones en rostro y fractura de clavícula. Trabajaron en el lugar Efectivos del Gabinete Criminalístico.
compartir