Novedades

Tres sujetos detenidos en Concordia por distintos hechos

En horas tempranas de este domingo, la Policía de Comisaría Séptima fue advertida vía radial que un Funcionario Policial estaba en persecución de dos masculinos quienes habían sustraído elementos de un vehículo que se encontraba estacionado en calle J.J. Valle e Isthilart.

De inmediato se hacen presentes en la zona ubicando al Funcionario y a los malvivientes que fueron alcanzados y reducidos, uno de los malvivientes poseía un stereo marca B52 de color negro perteneciente al vehículo estacionado.

Comunicado al Fiscal en turno dispone la DETENCIÓN de ambos masculinos de 23 años por S/DELITO DE ROBO EN FLAGRANCIA con posterior alojamiento en la Alcaidía Policial, el Secuestro y entrega del bien material a su legítimo dueño.

Violencia de Género

Un sujeto golpeó a una mujer en calle R.S. Peña y San Juan.  Advertido los funcionarios policiales acudieron al lugar, rapidamente se intercepta a tres mujeres y un varón,

Pero cuando los Efectivos se interiorizan de la situación supieron que el masculino había golpeado a dos de las mujeres que iban con él.

Se comunica lo sucedido al Fiscal en turno quien dispone la DETENCIÓN del masculino de 24 años.-

compartir