Novedades

Triste noticia: Falleció la tercera víctima del accidente fatal en Federación

En una tarde marcada por el dolor, se ha confirmado el fallecimiento de Daniela Dos Santos, la mujer que viajaba en uno de los vehículos involucrados en el trágico accidente ocurrido en la ciudad de Federación el feriado del 2 de abril. Daniela, de 30 años de edad, sucumbió debido a las graves lesiones sufridas en el accidente. 

La noticia ha conmocionado a la región, ya que esta tragedia que ha cobrado tres vidas en total. Cabe recordar que Daniela Dos Santos se encontraba internada en la unidad de terapia intensiva del hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, atravesando un cuadro crítico (edema cerebral, contusión pulmonar bilateral, fracturas, neumotórax, con contusión hepática) y siendo asistida por un respirador automático.

Con este lamentable suceso, se eleva a tres el número de víctimas fatales de este fatal accidente. Previamente, perdieron la vida Octavio Telliz, de 33 años, y su hijo, Ian, de 8 años, esposo e hijo de Daniela respectivamente. La familia ha quedado devastada por esta trágica pérdida, mientras que la niña de 5 años, hija del desafortunado matrimonio, continúa internada en el mismo nosocomio, librando una difícil batalla por su vida.

El dolor y la consternación se hacen sentir en la comunidad, que se une en el duelo por la partida prematura de estas tres personas. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente.

7Paginas

compartir