Novedades

Triunfo del Millonario frente a Lanús con tantos de José Paradela y Braian Romero

River fue de mayor a menor en la noche del sábado en el Monumental, pero tiene motivos para alegrarse: le ganó a Lanús por 2-1, se metió en los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol y tuvo buenas actuaciones de jugadores que necesitaban recuperar su confianza en la previa del choque contra Vélez por Copa Libertadores.

El Millonario, que ahora se ubica en el cuarto puesto del torneo con ocho puntos obtenidos en cinco fechas, llegó al triunfo con goles de José Paradela (que también asistió en el segundo tanto) y Braian Romero, mientras que tuvo como gran figura a Esequiel Barco, que ingresó por Nicolás de la Cruz justo antes de que lleguen los goles a la mitad del primer tiempo.

Lanús, que comenzó con un planteo muy defensivo, luego descontó muy rápido mediante Lautaro Acosta y al animarse a adelantar sus líneas inquietó a un River endeble en defensa: el Millonario fue menos que el Granate en el segundo tiempo, pero terminó quedándose con tres puntos importantes.

El próximo partido de River será su visita a Vélez el miércoles por la noche por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores; Lanús viajará a Ecuador para jugar contra Independiente del Valle por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El último partido entre River y Lanús había terminado con triunfo por 3-0 para los de Núñez como visitantes, con dos goles de Nicolás de la Cruz y uno de Bruno Zuculini el 28 de julio de 2021.

compartir