Novedades

Turismo Carretera y TC Pista en la ciudad de Paraná se correrá el próximo fin de semana

El Club de Volantes Entrerrianos junto a la ACTC comunican que desde el día 8 de Agosto se encuentra habilitada la venta online de entradas anticipadas para vivir la 10° fecha del calendario 2022 de Turismo Carretera y TC Pista en la ciudad de Paraná a disputarse los días 27 y 28 de Agosto.

Para adquirir las entradas ingresar en: parana.ticketmania.com.ar

Existen tres tipos de entradas:

Generales: las mismas se pueden adquirir on-line de forma anticipada con un precio diferencial de $ 3.000, para compra presencial en las puertas de ingreso al autodromo durante el fin de semana de carrera será de $ 4.000.

Tribuna General (Sector chicana, sector recta principal y sector curva 2): al igual que la anterior se comercializa únicamente on-line y anticipada por poseer cupo. El valor es de $ 4.500.

Tribuna Preferencial sector de Boxes: Este tipo de acceso se puede adquirir únicamente de forma on-line de forma anticipada, tiene cupo limitado y un valor de $ 8.000.

Todos los tipos de acceso pueden abonarse con tarjetas de débito o crédito de todos los bancos que operan dentro del sistema Mercado Pago.

Recomendamos a todos los fanáticos del Turismo Carretera que deseen adquirir entradas anticipadas leer las preguntas frecuentes en la plataforma Ticketmania dentro de la web parana.ticketmania.com.ar

Última fecha de la etapa regular previo a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, invitamos a todo el público a vivir esta fiesta del automovilismo junto a amigos o familia.

compartir