Novedades

Ubajay dispuso todo un mes de receso municipal. #

La Municipalidad de Ubajay –a 237 kilómetros de Paraná, en el departamento Colón- tomó una decisión peculiar: dispuso un receso administrativo que se extenderá durante todo un mes.

La medida dista bastante de lo resuelto a nivel provincial por el Poder Ejecutivo. A mediados de diciembre último, el Gobierno otorgó asueto al personal de la Administración Pública desde el 24 al 31 de diciembre por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Además, dispuso un receso del 3 al 14 de enero de 2022 inclusive, a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes.

En Ubajay, en cambio, el receso administrativo se extenderá desde el 24 de enero hasta el 24 de febrero.

La medida está contenida en el decreto N° 317/21, firmado por el intendente de Ubajay, Marcelo Giménez (PJ).

La resolución municipal dispone para todo el personal municipal, planta permanente y contratados. receso municipal, con disposición de guardias para dar cumplimiento a los servicios esenciales desde el día 24 de enero de 2022 y hasta el día 24 de febrero de 2022.

“Esta medida –argumentó el gobierno municipal- se lleva a cabo a efectos de reorganizar internamente la corporación municipal, como anualmente se efectúa, sin perjuicio de la economía que con tal medida se efectiviza, más aún en ésta ocasión teniendo en cuenta el advenimiento de la temporada estival y lo dispuesto por el Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos”.


Entre Ríos Ahora

compartir