Novedades

Ultiman detalles de Fiesta Nacional de la Artesanía

Mientras se termina de acondicionar el predio para comenzar con el montaje de escenario y estructuras, la Municipalidad de Colón avanza en la organización de la 39ª edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía que tendrá lugar desde el sábado 3 al domingo 11 de febrero y cuyo rubro motivador será el vidrio.

Este año, la fiesta será en el predio de la antigua metalúrgica Colón, en el ingreso a la ciudad por ruta 135, donde se contará con un escenario en la parte externa donde también funcionarán servicios, microemprendimientos y productores locales. En las naves interiores se montará la muestra artesanal de la cual participarán alrededor de 200 destacados artesanos de todo el país, con la participación de expositores de países limítrofes.

Si bien será la 39ª edición de la fiesta, la misma nació hace 46 años y se realiza en forma consecutiva sin interrupciones, representando la identidad colonense con la muestra artesanal más importante del país. Esta gran fiesta significa además un importante producto para los turistas que visitan la ciudad buscando vivir experiencias.

Asimismo, son numerosas las instituciones locales que esperan cada año este evento para trabajar y obtener recursos económicos como los clubes de Colón, los Bomberos Voluntarios, Grupo Scouts o la Policía, entre otros

compartir