Novedades

Un brujo que predijo la eliminación de España, reveló quién será el campeón del Mundial Qatar 2022: “Empieza ganando”

Un usuario publicó en su Twitter una misteriosa conversación que tuvo con un brujo. El joven contó que un hombre desconocido le envió un mensaje y le adelantó el resultado de la Copa del Mundo.

En las vísperas del encuentro deportivo entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final, un usuario publicó en su Twitter una extraña conversación que mantuvo con un desconocido. El joven contó que un brujo anónimo le escribió a su WhatsApp y le reveló quién ganrá el Mundial Qatar 2022.

El hecho ocurrió el martes por la tarde, cuando el usuario @ccub0_ posteó una captura de pantalla de un mensaje que recibió y, además, escribió: “¿Y si este tenía razón?”. Un hombre lo contactó por la aplicación de telefonía móvil y le dijo: “Argentina gana la final del mundo. 1-2. Empieza ganado por 2 y descuenta al final el rival”.

“De la mismísima total nada”, le contestó el tuitero. A su vez, el vidente le respondió: “Confiá”. A continuación, el joven cerró la conversación con un comentario en forma de broma: “No sé quién sos pero coincido”.

Un brujo que predijo la eliminación de España, reveló quién será el campeón del Mundial Qatar 2022: "Empieza ganando"

Un brujo que predijo la eliminación de España, reveló quién será el campeón del Mundial Qatar 2022: «Empieza ganando».

Sin embargo, tan solo tres minutos más tarde la persona que recibió el mensaje decidió indagar en la identidad del brujo. A pesar de su interés, el misterioso hombre no reveló su identidad y expresó: “Sinceramente no sé quién sos ni porque tengo tu número. Solo quiero dejar constancia de que Argentina gana la final 2 – 1″.

El desopilante intercambio de mensajes no se quedó ahí ya que el diálogo entre ellos continuó. El vidente también le había adelantado al tuitero la eliminación de España del Mundial Qatar 2022. En este sentido, sostuvo: Eso ya no sé… a Holanda y/o Inglaterra le ganamos seguro. Eso me dio tirando las cartas. Yo siento que España se queda afuera antes”. Además, agregó: “Octavos es su techo”.

El internauta @ccub0_ le advirtió: “Ilusionaste a todo un pueblo. La decepción caerá sobre vos si no lo conseguimos”. Tan solo horas más tarde, el misterioso mensajero le volvió a escribir para indicarle sus pasos a seguir: “Una última cosa y me voy para volver el 12/12/22. Después de este mensaje dejaré de recibir por este medio”.

Un brujo que predijo la eliminación de España, reveló quién será el campeón del Mundial Qatar 2022: "Empieza ganando"

Un brujo que predijo la eliminación de España, reveló quién será el campeón del Mundial Qatar 2022: «Empieza ganando».

En este marco, continuó: “Vi en una red social que se hizo muy viral la publicación sobre el chat y me parece perfecto. Es esencial la confianza y el CREER. Eso mueve todo. ¿Acaso te creés que 40 millones de personas creyendo algo no pueden hacer cualquier cosa? ¿O te creés que la toma de La Bastilla o la Primavera Árabe fue al pedo? Únicamente quiero avisarte que en aquella fecha que te nombre arriba, volveré, y necesito que publiques unos pasos fáciles para hacer un CATIMBÓ entre todos los argentinos”.

compartir