Novedades

Un camión de Vialidad nacional se suma al programa municipalal de bacheo y reparacion de calles

Desde el lunes este camión que el Intendente gestionó ante Vialidad Nacional y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación va a estar trabajando en Concordia.

 

“Tenemos una agenda de trabajo y objetivos comunes con el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Cresto. Hay obras muy importantes en marcha y también está la voluntad de Vialidad Nacional de acompañar a Concordia para que la ciudad siga creciendo”, agregó el funcionario.

 

Cresto, por su parte, agradeció “a Daniel Koch, que es un amigo de Concordia; al administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis”. 

 

Para los municipios, “es muy importante contar con el respaldo del Gobierno Nacional y del Gobernador, porque este acompañamiento fortalece a las gestiones locales y nos permite dar mejores respuestas a nuestras comunidades”, dijo el jefe comunal. 

 

Finalmente, la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, adelantó que “los vínculos que mantiene en Nación y estas gestiones que el Intendente viene llevando adelante nos van a permitir ampliar y reforzar todo lo que se viene haciendo en cuanto a bacheo, reparación de calles, sellado de juntas, señalización vial y otra mejoras; que son cuestiones prioritarias en la agenda de servicios del municipio”, concluyó la arquitecta.

compartir