Novedades

Un concejal jugaba al tenis con su pareja en un club, entró el ex de ella y lo mató a balazos

Un concejal de Berazategui fue asesinado de varios disparos por el ex marido de su pareja, que lo fue a buscar al camping del club Argentino de Quilmes mientras estaba jugando al tenis y luego se suicidó.

Jorge Néstor Vega, de 41 años, era concejal de Berazategui por el Frente de Todos. Este sábado estaba en el camping del club quilmeño cuando fue abordado por Enrique Alberto Florentín (50), con quien había tenido varios problemas anteriores desde que comenzó a salir con la ex mujer.

Casi sin mediar palabra, Florentín le disparó en varias oportunidades. Una bala  le impactó directo en el tórax, hiriéndolo de gravedad. El agresor, por su parte, logró darse a la fuga en una Kangoo blanca.

Florentín estaba siendo rastreado por la Policía de Quilmes, que lo encontró muerto en la localidad de Ranelagh, cerca de la estación de tren. Se suicidó de un disparo en la cabeza.

De acuerdo a las primeras versiones, Vega y Florentín ya habían tenido varias peleas previas desde que el edil había comenzado a salir con la ex mujer del agresor. El asesino trabajaba como reparador de heladeras.

Vega, quien había sido el primer suplente de la lista de concejales en las elecciones pasadas, había asumido su banca en el Concejo Deliberante de Berazategui el 21 de diciembre de 2021 luego de una serie licencias. Es que el concejal Marcelo Marquéz había dejado la banca para continuar en la Anses. Antes, los cuatro primeros de la lista habían regresado a sus funciones en la Municipalidad.

La víctima era hijo Mario Vega Terán, un histórico vecino de Villa Mitre y su madre fue Mery Urquiza, que murió en septiembre de 2018. Además era padre de una hija pequeña. 

Clarín

compartir