Novedades

Un concordiense de 16 años persiguió al ladrón de su bici

Este sábado cerca de 12:50 horas aprox. personal de comisaria cuarta, tomo conocimiento por parte de un menor de 16 años, que iba en persecución  de un masculino quien minutos antes le había sustraído una Bicicleta playera, rodado 26 de color Roja.

El malviviente mayor de edad fue  interceptado en calle Teniente Ibáñez y Concejal Veiga, con el rodado sustraído, en buen estado de conservación.

La Fiscal  Dra. Daniela Montangie ordenó la aprehensión del masculino de 26 años  por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia, además el secuestro de la bicicleta y posterior de la misma  al damnificado.

APREHENDIDAS EN FLAGRANCIA

En otro hecho en horas de la madrugada personal de comisaría segunda procedió a la aprehensión de un femenina de 22 años, quien momento antes previo trepar un muro ingreso a una finca en inmediaciones de calle Islas Malvinas y Rawson, y sustrajo prendas de vestir que estaban colgadas en una cuerda en el patio de la vivienda. La Fiscal Dra. Daniela Montangie ordenó que la femenina sea alojada en la sección alcaidía

compartir