Novedades

Un crucero de lujo con parejas swinger llega al Puerto de Buenos Aires

Este viernes a las 8 de la mañana, el Puerto de Buenos Aires recibirá una presencia muy particular: se trata del crucero de lujo Azamara Pursuit que estará repleto de parejas swingers provenientes de los Estados Unidos.


Con un total de 564 pasajeros, el buque de la compañía noruego-estadounidense Azmara Club Cruises, bordeó las costas de Brasil, Uruguay y estará en las próximas horas navegando la zona argentina.

Leé también: Participó en más de 600 fiestas swinger y cuenta cuáles son los 10 errores que no se pueden cometer

El barco fue contratado en forma de chárter por la empresa estadounidense SDC (Seek, Discover y Connect) que se encargó de toda la logística del viaje. El paquete turístico que ofrece está dedicado a parejas que buscan hacer intercambio con otras.

De cualquier manera, en el desembarco en la tarde de ayer en Punta del Este se apreció también la presencia de grupos familiares y de personas de tercera edad. La mayoría son norteamericanos y mexicanos.

Fiestas, sexo y juegos: cómo es el crucero swinger

Desde la página de SDC, definen al “swinging” como un comportamiento y una identidad (o ambos). “Desde el punto de vista del comportamiento, significa que estás en una pareja, o sos una persona soltera, que vive una vida con múltiples parejas ocasionales”, explican.

Esta empresa se encarga de este tipo de cruceros swingers y también otro tipo de viajes para solos y solas. Es la primera vez que eligen el sur de América para uno de sus eventos turísticos.

Qué incluye el paquete del crucero swinger

El paquete incluye 8 noches y 9 días completos donde se les asegura que “explorarán costas exóticas, echarán un vistazo a las celebraciones locales y disfrutarán de las comidas festivas”.

En cuanto al entretenimiento a bordo, proponen “disfrutar de nuevas noches eróticas temáticas, talleres para parejas a cargo de profesionales del sector, provocativas pool parties, DJs internacionales, actuaciones exclusivas y mucho más de seducción”.

Para las cubiertas abiertas y las áreas de la piscina, el uso de ropa es opcional. Se ofrecen Meet & Greet para ayudar a romper el hielo y conocer nuevas parejas y seminarios que “educan y te permiten explorar nuevas áreas del estilo de vida”.

TN

compartir