En horas de la madrugada de este domingo, se tomó conocimiento que en el casino de calles Roque Sáenz Peña y Pellegrini, un joven(18) en el sector de cajas donde pagan los premios, sustrajo dinero de la caja registradora, siendo advertido por el personal de adicional, quien alertó al Comando Radioeléctrico.
Luego de una persecución que finalizó en el baño de un restaurante de la zona, se logró aprehender, recuperándose la totalidad del dinero (Un millón de pesos) . Posteriormente este sujeto exhibió lo que contenía en el interior de una riñonera ( dinero en efectivo y una tarjeta de débito del Banco Nuevo Entre Ríos a nombre de una mujer y una billetera color negra). Luego se constató que estos elementos fueron arrebatados a una mujer en la víspera, que había realizado la correspondiente denuncia.
Asimismo esta persona tenía en su poder un teléfono celular marca Motorola, modelo E20, coincidente con un celular que le sustrajeron a una joven, también en la víspera, en calles Saavedra y San Luis. La damnificada había radicado la denuncia.
El aprehendido fue alojado en la alcaidía policial. Los elementos secuestrados fueron entregados a las personas damnificadas,
compartir