Novedades

Un hombre amenazó a su vecino y le secuestraron armas de fuego

Los protagonistas de la violenta historia son propietarios de complejos turísticos que están ubicados en una zona de campings cerca del puerto de Ibicuy. El denunciante habría hecho hace tiempo un canal dentro de su predio y según denuncia, su vecino de 50 años le arrojaba basura al canal.

Esto originó entredichos entre ambos y hace dos meses, el denunciado habría terminado una discusión mostrando un arma de fuego y disparando en dos oportunidades al suelo.

Este domingo, los vecinos volvieron a cruzarse y a discutir nuevamente. Otra vez hubo amenazas, esta vez verbales, tras lo cual, el hombre que recibió las intimidaciones, se animó a informar lo sucedido.

La denuncia la radicó un hombre de 55 años de Holt Ibicuy el domingo, tras un entredicho que tuvo con un vecino que lo amenazó de muerte, indicó El Argentino.

A raíz de la denuncia, el juez de Garantías de Gualeguaychú, Ignacio Telenta, ordenó el allanamiento en la casa del hombre que amenazó a su vecino y los efectivos, hallaron varias armas de fuego.

Los uniformados secuestraron una escopeta de grueso calibre, específicamente, se trata de una Akkar Silan Sanayi, calibre 12. También secuestraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros con su cargador y 13 cartuchos. Además, incautaron una carabina Savage, calibre 22 con mira telescópica.

Los elementos secuestrados quedarán a disposición del Fiscal.
compartir