Novedades

Un hombre de 69 años conoció a una chica de 19 en las redes sociales y la invitó a su casa: era una viuda negra que le robó 700.000 dólares

La víctima reveló que gran parte del dinero correspondía a la venta de un campo en la provincia de Corrientes.

Un empresario de 69 años de Oberá, Misiones, denunció el ataque de una «viuda negra» que le robó 700.000 dólares y un millón de pesos que tenía guardados en la caja fuerte de su casa.

El hecho ocurrió el fin de semana y fue presenciado por la hija del hombre, una nena de ocho años.

La víctima reveló que gran parte del dinero correspondía a la venta de un campo en la provincia de Corrientes.

Además del dinero en efectivo, la mujer y una cómplice se llevaron una pistola marca Bersa, dos teléfonos celulares y el sistema de registro de las cámaras de seguridad de la casa.

En su denuncia, el empresario contó que la semana pasada había entablado contacto con una joven a través de las redes sociales. El hombre no sospechó nada y decidió invitarla a su casa para compartir algunas bebidas.

La chica dijo llamarse Jazmín Fernández, pero su nombre real era Marisol González, quien ya tiene un antecedente por un robo en la modalidad “viuda negra”.

La nena contó que la chica hizo entrar a otra mujer -sería Gimena González (24)- y ambas comenzaron a revisar la casa después de inmovilizarla.

compartir