Novedades

Un malambista bailó en el Pre Cosquín y un perro se sumó al escenario

Hace algunas semanas se dio un hecho inédito sobre el escenario del Pre Cosquín 2023, en la sede de Córdoba. Mientras un bailarín se presentaba sobre el escenario, un perro se involucró con el show y lo acompañó hasta el final.

Si bien las imágenes se viralizaron en las últimas horas, el curioso episodio se registró días atrás cuando Franco Berón se subió al escenario para presentarse con su malambo. Allí, a pocos centímetros de él, se observa al can que se acerca y ladra, casi como si hubiese orquestado su presencia también.

Cuidadosamente pero sin perder la compostura, Berón continuó con su rutina a pesar de los ladridos del perro, incluso, sin pisarlo o generar un accidente en vivo. Tan sorprendidos como el artista, la banda que tocaba en vivo de fondo tampoco dejó de hacer lo propio.

La situación generó confusión y divertimento entre el público que acompañó al artista, que se preparaba para la selección del certamen. Finalmente, y tras concluir su presentación y despedirse, Franco Berón fue seguido por el perro como si hubiera sido parte del plan.

Quién es el perro que acompañó a Franco Berón


Luego de que se viralizaran las imágenes del perro, se conoció en redes que se trata de un callejerito apodado como «Cielito». Según indicaron vecinos de la zona, el can duerme en un comercio de la ciudad y allí «es muy mimado por la gente cuando entra».

Después del show, otro usuario de redes mostró que «Cielito» también tuvo su reconocimiento. «En el rubro solista de ladrido vocal pasará a la final el número de orden 17 por sede el hueso» contó Giu Cochetti en Twitter.

compartir