Novedades

Un sujeto con pedido de captura y detención en Río Negro fue atrapado este domingo

En el mediodía de este Domingo, en la intersección de calles Ituzaingó y Quintana Personal del Comando Radioeléctrico intercepta a un masculino de 34 años, quien una vez chequeado mediante el SIFCOP presentaba Pedido de CAPTURA Y DETENCION por rebeldía, del Juz. N° 10 de Gral. Roca – Rio Negro, cuyas autoridades dispusieron la Aprehensión del mismo y puesta a disposición, lo cual fue informado a la O.G.A. local.  Se remitió actuaciones a la O.G.A. en dónde la Dra. Craco quedó a cargo de continuar con las diligencia
En horas tempranas de la tarde, a raíz de un llamado telefónico a Dependencia, Personal Policial de Comisaría Séptima acude a calles Gualeguay y Sauré, donde habría un masculino sustrayendo cables, por lo que presentes en el lugar sorprenden en Flagrancia cortando cables en la via publica a un masculino de 40 años . Fiscal en Turno Dra. Conti, ordena detención del masculino por el delito descrito, traslado a Alcaidia y Secuestro de una Caña con gancho de hierro en su punta y cuchillo.

Pasado mediodía de este domingo, un móvil de Comisaría Cuarta realizaba recorrida prevencional, por calle Gobernador Cresto y German Abdala, observa a un masculino conocido en el ámbito delictivo que transitaba en forma peatonal, que al ver el móvil se da a la fuga, siendo rápidamente reducido, el mismo tenía en su poder un bolso que en su interior contenía 2 pelotas de fútbol de salón nuevas.

En dicho ínterin desde la Dependencia se hace presente el propietario de una cancha de fútbol 5, ubicada en calle Lieberman, quien denuncia que le habían sustraído 13 pelotas, camisetas de river, 01 inflador , 03 sensores infrarrojos de alarma, elementos estos que fueron hallados en un valdio cercano al lugar de donde fueron sustraídos.
Se procede a identificar primariamente al masculino reducido, siendo éste de 26 años, se le informa a la Fiscal Dra. Conti, quien ordena su Aprehensión y traslado a Alcaidia.
Se le recepciona denuncia al damnificado, a quien se le hace entrega de los elementos secuestrados.
compartir