Novedades

Un trabajador oriundo de Concordia perdió la vida en Ruta provincial N°2

Este miércoles alrededor de 05:38 hs Jefatura dptal Federación- Comisaria Villa del Rosario, intervino por un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Provincial N 2, a unos 500 metros antes de arribar a calle N 1 de esta localidad.

Sobre el lugar se puede visualizar a un cuerpo de sexo masculino  de 42 años, domiciliado en calle Santa Fe de la ciudad de Chajari, oriundo de la ciudad de Concordia, quien trabajaba en una quinta por ruta 2, entre calles 5 y 6 Villa del Rosario.

Esta persona circulaba en su bicicleta, tipo playera en sentido cardinal Noroeste a Sureste, es decir desde Chajari hacía Santa Ana cuando por causas que se tratan de establecer es embestido desde atrás por un automóvil marca Ford, modelo Focus, circulaba en la misma dirección, conducido por un masculino ( 20), con domicilio en calle Uruguay, acompañado por tres masculinos más, todos mayores de edad, con domicilio en Chajarí.

Estos últimos viajaban con destino a trabajar a un galpón de empaque ubicado en colonia San Miguel, propiedad de la familia del conductor.

En el lugar se hizo presente el fiscal en turno, ordenando las medidas a seguir.

 

compartir