Novedades

Una aerolínea internacional ofrece 3.500 puestos de trabajo y los argentinos pueden aplicar: cómo postularse

La aerolínea Emirates abrió una búsqueda con 3.500 puestos de trabajo. La remuneración varía según el puesto, así como los requisitos.

Con el aumento de vuelos alrededor del mundo tras la pandemia de coronavirus, una aerolínea internacional ofrece trabajo a quienes quieran unirse a su equipo. Se trata de Emirates, cuya sede está en Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Los puestos que habilitaron son en su mayoría para tripulantes de cabina, mientras que hay 500 vacantes para trabajar como empleados de servicios aeroportuarios. Por su parte, los argentinos que reúnan los requisitos que la empresa busca pueden postularse.

En cuanto a lo que la aerolínea requiere para los tripulantes de cabina, se trata de una persona de al menos 21 años y un nivel de inglés fluido tanto en la escritura como en el habla. Mientras tanto, para los agentes de aeropuerto esta última característica es igual de importante, mientras que también es necesaria una experiencia de dos años en el servicio a clientes.
Por otra parte, respecto a los salarios que ofrecen estos tipos de trabajo, para los tripulantes se estipula un sueldo inicial de entre 2.660 dólares (alrededor de $261505). Sin embargo, en el caso de la propuesta para los agentes no menciona cuánto es la remuneración.
De todas formas, Emirates explicó en un comunicado: “Ambos puestos de trabajo ofrecen oportunidades emocionantes para que las personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio se reúnan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca”.
Con respecto a los vuelos de la aerolínea en el país, con ruta entre Dubái y Buenos Aires más escala en Río de Janeiro, estaban suspendidos desde agosto de 2020.
compartir