Novedades

Una empleada municipal fue detenida tras pedir dinero para devolver un celular

Personal de División de Investigaciones detuvo en la noche del jueves a una mujer de 54 años y a su hijo, quienes solicitaban dinero para devolver un celular.

Un joven de 17 años radicó este miércoles una denuncia en la policía en la que expresaba que luego de estar en la Plaza 25 de Mayo junto a su novia, se percató de que había perdido su teléfono celular.

Al regresar al lugar del hecho, consultó a una pareja que se encontraba junto al denunciante, quienes le informaron que el aparato electrónico había sido tomado por una mujer que poseía una campera de la Municipalidad de Concordia y que cumpliría tareas de mantenimiento en los baños del espacio público.

Seguidamente, el joven se dirigió al palacio municipal desde donde le informaron que la femenina regresaría a su puesto de trabajo en horas de la tarde de este jueves. Es así que el denunciante se hizo presente en la plaza principal de la ciudad pasadas las 17 horas para entrevistarse con la mujer, quien le manifestó que había encontrado el celular y que para devolvérselo le solicitaba una suma de 3000 pesos.

El joven accedió a la solicitud de la mujer, quien lo citó a las 21:30 horas del mismo día en la plaza Primera Junta de calle Monseñor Tavella y Ricardo Rojas, para concretar el intercambio.

Una vez en el lugar, la femenina de 54 años acompañada por su hijo, fueron sorprendidos por el personal policial, quienes procedieron a detenerlos por disposición del fiscal Azcué por el delito de extorsión.

compartir