Novedades

Una familia completa y el conductor de un camión murieron en un terrible choque en la provincia de Santa Fe.

Un camión cisterna y un automóvil chocaron frontalmente ayer alrededor de las 17.20 dejando como saldo cinco personas fallecidas en el lugar del hecho. El siniestro vial se produjo en el kilómetro 328 de la ruta nacional 34, conocida como “La Ruta de la Muerte”, que une Rosario con el Noroeste del país, en jurisdicción de la localidad santafesina de Curupaity.

Un camión cisterna que transportaba fertilizante líquido colisionó frontalmente con un automóvil Renault Sandero. El accidente se produjo alrededor de las 19 y los vehículos quedaron desplazados sobre la banquina.

Las víctimas fatales son los cuatro pasajeros del automóvil -una familia completa- y el conductor del vehículo de mayor porte.

Fueron partes de este suceso vial un camión Ford Cargo perteneciente a la empresa Transporte “Don Mateo”, con cisterna cargada con agroquímicos, conducido por un hombre de 58 años domiciliado en la ciudad de Rosario; quien falleció debido al impacto y era acompañado por otro individuo de 47 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez -quien quedó fuera de peligro, y tuvo que ser trasladado al hospital de Arrufó-.

En tanto, el Renault Sandero era ocupado por una familia completa. El auto era guiado por un hombre de 65 años, quien era acompañado por una mujer de 48 y dos menores de 15 y 16 años, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires. Todos los ocupantes de este último rodado fallecieron.

Los investigadores buscan saber cuál fue el motivo del accidente que se dio, pero ante todo se debe considerar que la zona era azotada por una fuerte lluvia, que hacía la calzada sumamente resbaladiza, destaca el diario La Opinión de Rafaela.

La Ruta debió ser cortada alternadamente para realizar los peritajes correspondientes por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Se hizo presente además la médica policial quien examinó las víctimas fatales.

compartir