Novedades

Una pareja quedó detenida por extorsionar al dueño de una bicicleta

A mediados del mes pasado un masculino denunció en Sede Policial la sustracción de su bicicleta, es por ello que a partir de ese momento también estuvo atento por si llegaba a localizar a su rodado otra vez.

Es así entonces que, en la red social Facebook la encuentra a la venta poniendo de inmediato en conocimiento a las Autoridades Policiales de Comisaría Cuarta.

Los efectivos  tomaron cartas en el asunto rápidamente montando un Operativo. Posteriormente se llegó a calle 25 De Mayo y 11 De Noviembre donde en el lugar se realizaría la transacción pudiéndose entonces recuperar el rodado siendo de marca FRANSOI de color rojo brillante, la bici estaba en poder de una mujer de 33 años y de un masculino de 28 años.

Ambos quedaron DETENIDOS por Orden de la Fiscalía en turno siendo trasladados a Sedes Policiales por S/DELITO DE RECEPTACIÓN SOSPECHOSA Y EXTORSIÓN.

A lo que respecta de lo acontecido, hace poquitos días atrás se vivió un hecho muy similar en cuanto al tipo de Delito cometido, utilizando la EXTORSIÓN para devolver elementos sustraídos, haciendo mención de lo ocurrido con un celular al que también se pedía dinero a cambio de su devolución involucrando directamente en este hecho a una empleada municipal y a su hijo.-  

compartir