Novedades

Unión de Santa Fe anunció la venta récord de Juan Ignacio Nardoni a Racing

Unión de Santa Fe oficializó este jueves la salida de Juan Nardoni a Racing Club y además brindó los detalles de la transferencia del mediocampista que se convirtió en el tercer refuerzo de la Academia tras las llegadas de Oscar Opazo y Maximiliano Moralez.

«El Club Atlético Unión informa que se acordó la transferencia del jugador Juan Ignacio Nardoni a Racing Club, en una cifra histórica para nuestra institución», arrancó el comunicado oficial del Tatengue.

«El Club Atlético Unión comunica a sus socios y socias que se llegó a un acuerdo con Racing Club por la transferencia del jugador Juan Nardoni. La venta se realiza por USD 4.750.000 manteniendo una plusvalía del 10 por ciento por una futura venta del jugador», continuó.

«La cifra total con impuestos y comisiones que abonará Racing asciende a 6.000.000 de dólares. El pago de la transferencia se realiza a la cotización del dólar del Banco de la Nación Argentina», concluyó el anuncio de la institución santafesina.

Nardoni, de 20 años, se realizará la revisión médica en los próximos días y luego sellará su vínculo con la Academia hasta diciembre de 2025, consigna Télam.

El futbolista surgido de la cantera de Unión se suma así a las incorporaciones del defensor chileno Oscar Opazo y el mediocampista ofensivo Maximiliano Moralez para continuar reforzando el plantel conducido por el entrenador Fernando Gago.

El comunicado de Unión:

 

Analisis

compartir