Novedades

Uruguay abre el Mundial jugando con Corea del Sur

Se sortearon las eliminatorias mundialistas y Uruguay se colocó en el Grupo H. Los tres equipos incluían a Portugal, Ghana y Corea del Sur. Debutará de azul ante Corea del Sur el 24 de noviembre, mientras tanto, Portugal se enfrentará a Ghana.

El responsable de meter a Uruguay en el Grupo H es el alemán Lothar Matthaus. El primer grupo incluye a Qatar, y el equipo juega contra Ecuador. Países Bajos Holanda y Senegal. El Grupo B incluye a Inglaterra, que jugará su primer partido contra Irán. Mientras Estados Unidos espera hacer su debut, que podría ser Gales-Escocia o Ucrania, todo depende de la elegibilidad. El ganador irá a B.

Y la Zona C del torneo comenzará con Argentina por primera vez ante Arabia Saudita. Estos equipos incluyen Polonia y México. El cuarto grupo incluye al campeón defensor Francia. Los galos esperan Australia, Emiratos Árabes Unidos o Perú. La clave es Dinamarca y Túnez.

El Grupo E encabeza España y espera a Costa Rica o Nueva Zelanda. Está Alemania y Japón, que jugarán entre si

Bélgica integra el F y debuta ante Canadá. Por los tanto Marruecos enfrentará a Croacia. La zona C está integrada por Brasil, que se las verá ante Serbia en el debut. En tanto cierran la llave Suiza y Camerún.

 

compartir